Marcos Ivorra Schuler: Concierto en la Semana de Música "Antiga i Barroca" en Altea
"Marcos' sensitivity to the musical phrase and use of shade and color in his tone production is only shadowed at times by his unbelievable command of the instrument." Yehuda Gilad (Clarinet professor Colburn School, L.A.)

jueves, mayo 12, 2016

Concierto en la Semana de Música "Antiga i Barroca" en Altea


Concierto celebrado en Altea dentro de la Semana de Música "Antiga i Barroca" en el portal vell el 11 de mayo de 2016,  con el Wood String Trio, al Violonchelo Ruth Ivorra, al piano Aroa Blanco y al clarinete Marcos Ivorra.


Wood String Trio en la foto de la noticia de la página web del ayuntamiento de Altea 

La primera Semana de Música Antigua y Barroca congrega a más de 2.000 asistentes

Más de 2.000 personas han asistido a la primera Semana de Música Antigua y Barroca que se ha celebrado en Altea del 9 al 14 de mayo. La actividad, organizada por el grupo Pas de Quatre, con el patrocinio del Ayuntamiento de Altea, ha contado con unos escenarios privilegiados, el Portal Vell del casco antiguo de Altea, así como la iglesia parroquial y Palau Altea.
El concejal de Cultura, Diego Zaragozí, se mostró muy satisfecho por el éxito de la iniciativa, ''un nuevo proyecto que viene de la mano de Pas de Quatre, y por lo que hemos apostado desde la concejalía, con la intención que tenga continuidad en nuevas ediciones''.
''El público ha apoyado un programa musical de una gran calidad, que ha contado con músicos locales de la SFA, el propio grupo Pas de Quatre, así como los Menestrils de Ontinyent y un cierre privilegiado, el pasado sábado en el Palau Altea, con la actuación de Jordi Savall, intérprete de referencia mundial de la música antigua'', concluía el concejal.